Nueva etapa en el BCNMediaLab

El BCNMediaLab tiene el placer de comunicaros una nueva colaboración con el Col·legi de Periodistes de Catalunya. El BCNMedialab estrena una nueva etapa de la mano del Col·legi de Periodistes de Catalunya con el objetivo de organizar conjuntamente los encuentros Experiences, dedicados a mostrar casos de periodismo emprendedor.

De aquí a finales de 2013 organizaremos una serie de eventos con un doble objetivo: por un lado dar visibilidad a diferentes proyectos periodísticos y por otro, ofrecer conocimiento práctico sobre el desarrollo de estos proyectos que pueda servir de aliento a periodistas que tienen pensado emprender.

El primero de esta nueva etapa se celebrará el próximo miércoles 24 de abril a las 19 horas en la sede del Col·legi de Periodistes de Catalunya (Rambla Catalunya, 10).

Los proyectos que presentamos:

    • La Marea: Un miembro de la cooperativa de periodistas de La Marea, Brais Martinez, nos presentará el proyecto de la revista cooperativa formada por extrabajadores del diario Público.
    • Ets el que menges: Núria Coll es cofundadora de esta web de nicho dedicada a la información sobre nutrición saludable.
    • El Extrarradio: La directora de esta plataforma radiofónica online, Olga Ruiz, nos explicará por qué un grupo de periodistas, creativos y comunicadores decidieron mudarse a “las afueras del panorama mediático” y cómo les va.

Como siempre el evento es gratuito pero podéis inscribiros aquí:

This post is also available in: Catalán