Experiences.04

Fecha: 18 de junio
Hora: 19 h
Lugar: Col·legi de Periodistes de Catalunya (Rambla Catalunya, 10)
Inscripción

En la cuarta edición de Experiences del BCNMedialab la ciencia tiene un peso significativo, con la presentación de dos proyectos de comunicación científica, uno de ellos Materia, la web fundada por el equipo de la sección de Ciencia del diario Público hace un año. También conoceremos la experiencia de Sapiens LAB, empresa de comunicación especializada en ciencia, y por último, el caso de Joan Salicrú, periodista de Mataró con varios proyectos periodísticos propios.

  • Materia: Patricia Fernández de Lis, Directora. Con quince años de experiencia como periodista en El País y Público, Patricia es ahora fundadora  y directora de Materia, una de las referencias en España en información científica después de un año online.
  • Sapiens LAB: Mónica López, Directora. Después de una larga trayectoria en radio como periodista y divulgadora científica, Mónica ha puesto en marcha una empresa de comunicación científica, con proyectos que van desde revistas y webs a la radio y al vídeo.
  • Clack.cat: Joan Salicrú, Fundador. Joan es un emprendedor nato, con una gran diversidad de proyectos en diferentes ámbitos del periodismo y la comunicación. Además de codirector de la Revista Valors, que ha llegado a los 100 números este año, también es fundador de la productora Clack y del espacio cultural El Públic, en Mataró.

Os podéis inscribir en la página de Experiences.04.

This post is also available in: Catalán